Nueva directora para el Servicio de Salud Chiloé

Por La Nación de Chiloé

Asume Gladys Cárcamo Hemmelmann, ingeniera comercial de la Universidad Gabriela Mistral, ingeniera de ejecución en Administración, Mención Administración Pública, de la Universidad de los Lagos, MBA con Especialidad en Instituciones de Salud de la Universidad Andrés Bello y Magíster en Gobierno y Gerencia Pública de la Universidad de Chile.

Entre 2015 y 2018 ejerció el cargo de directora del Servicio de Salud Chiloé, donde, desde mayo de este año se desempeñaba como subdirectora administrativa subrogante. También fue subdirectora administrativa en el Hospital de Niños Roberto del Río y del Hospital de Puerto Montt.

Procesos de selección

Los procesos para proveer estos cargos se iniciaron entre mayo y junio de este año con la publicación de las convocatorias en el sitio web del Servicio Civil y en diarios de circulación nacional. En total, se recibieron 72 postulaciones para el cargo de Valparaíso San Antonio, 83 para el cargo de Concepción y 64 para Iquique. Tras las entrevistas efectuadas por el Consejo de Alta Dirección Pública, la nómina de candidatas y candidatos finalistas fue enviada al Primer Mandatario para que efectuara los nombramientos.

Fuente: Minsal.

You may also like

Dejar un comentario

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00