Castro: Colegio San Francisco suspende clases por falta de calefacción

El viernes 29 de abril, con la termperatura más baja en lo que va del año, el sindicato N°1 del Colegio San Francisco Asis, informó a la Inspección del Trabajo la ausencia de calefacción en el recinto educacional.

Por La Nación de Chiloé

A través de una breve comunicación, el establecimiento informó está mañana la suspensión de las actividades a la espera de tener un solución durante la tarde de este lunes. La cual no ha sido bien recibida por parte de la comunidad educativa.

A fines de la semana pasada, el Sindicato N° 1, a través de una misica informó a la Inspección del trabajoque el no tener calefacción “ se hace muy complicada la labor educativa”, condiciones que perjudican directamente a los alumnos que concurren a este edificio escolar. Acusando además que la Dirección del colegio no ha tomado las acciones necesarias que permitan solucionar este problema.

Por su parte, los apoderados a través de las redes sociales se han referido al hecho como «imprensentable» puesto que lo tardía de la información. El mensaje se habría enviado a las 7:20 de la mañana, horario en que varios alumnos ya se encuentran en el establecimiento y la mayoría de ellos en ruta hacia el mismo.

Para las 16:00 horas de hoy lunes está programada una reunión entre los subcentros de padres.

You may also like

Dejar un comentario

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00